BIENVENIDO

A TU NUEVO
HOGAR

Seguridad

Hogar

Convivencia

Calidad de Vida

Contacto con la naturaleza

Relajate, y ven a conocerlo.

Vida en Familia

Orden

Paz

Armonía

Comunidad

El lugar perfecto para lograr tus sueños y los de tu familia

Haz de Colinas

tu próximo hogar

Sobre la Av. Prolongación 27 de Febrero te espera un oasis de tranquilidad y armonía natural.

Ver Ubicación

Convive en armonía

Disfruta de un entorno en consonancia con la naturaleza, la familia y el medio ambiente.

Comunidad

Convive con familias, afines a tus intereses e ideales.Testimoniales

Valores Agregados

Encuentra tu próximo hogar en la Av. Prolongación 27 de Febrero, beneficiada por un moderno sistema de túneles y elevados que conectan, de Oeste a Este con cualquier parte de la ciudad y del país.

En Colinas del Oeste, contamos con un Protocolo de Seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garitas ubicadas estratégicamente por todo el proyecto, patrullaje motorizado las 24 horas e incluirá control de acceso computarizado, con cámaras de vigilancia.

Para mantener una calidad de vida inigualable desarrollamos un Protocolo de Manejo Medio Ambiental a fin de cumplir el objetivo de dotar al proyecto de un ambiente sano, aireado y agradable.
Las Áreas Verdes y Parques cuentan con alrededor de un 13% del proyecto, a este espacio se adicionará: rutas para caminar y/o correr, cancha de baloncesto, gazebos, máquinas de exterior para gimnasio al aire libre así como áreas de juegos infantiles. También contará con una Casa Club con espacios sociales y de esparcimiento para los residentes.

Los interesados en comprar, alquilar o residir en cualquier tipo de inmueble en Colinas del Oeste deberán completar un Formulario de Solicitud, con el propósito de asegurar, en la medida de lo posible, que los residentes posean criterios comunes de convivencia.

Tipo de Propiedad

Casas de 220M² de construcción: dos niveles; 3 habitaciones; baño; walk-in closets; terminación en mármol, caoba, granito natural; capacidad de parqueo para 4 carros.

Diferentes apartamentos con metraje mínimo de 135M², 3 habitaciones, 2 parqueos, terminación de primera. Algunos edificios con ascensor y planta eléctrica en las áreas comunes.

Los solares están debidamente titulados, para la construcción de viviendas unifamiliares en un tiempo específico, desde 450M².